Destornilladores Y Puntas



Como cualquier otro tratamiento dental, los implantes dentales y las prótesis que sobre ellos colocamos requieren de un mantenimiento, fundamental si queremos éxito a largo plazo. Bioimplant internoEste tipo de implantes han sido probados por 9 años y actualmente se implementa solamente en la clínica del inventor en Viena, capital de Austria. Las implantes dentales para toda la boca en la actualidad son casi como la dentadura natural pues se mantienen fijas y lucen reales.

Desintegración ósea: significa que la osteointegración conseguida no fue de calidad suficiente en relación con las fuerzas oclusales que recibe que éstas son demasiado potentes para la resistencia del implante y su hueso de Mantenimiento para anclaje.

Cada tipo de implante y diseño de rehabilitación requiere de una técnica de higiene diferente y con instrumentos específicos, así como las zonas de difícil acceso. Estos implantes nos dan muy buenos resultados cuando se sustituye un incisivo central en el nivel del maxilar superior, más que todo cuando el hueso es bastante ancho y profundo.

En caso de tener dentadura sobre implantes removible (de quitar y poner), cepillar la protesis con un cepillo para prótesis y también las barras y los anclajes vigilando de no inflamar la encía. Software para el diagnóstico y planificación digital de tratamientos y cirugías en implantología oral.

En el mantenimiento Implantología Dental de la salud oral de nuestros pacientes, sean portadores no de implantes, el objetivo es conseguir los niveles mínimos de placa bacteriana inhibiéndola, impidiendo que la población microbiana se deposite sobre las superficies dentarias y protésicas, eliminar toda la placa existente y conseguir la alteración de la placa bacteriana patógena y no patógena.

Mención especial hay que realizar a las puntas de carbono-composite, ya que por su facilidad de manejo y por su gran eficacia, son un aliado para la eliminación del cálculo de una forma rápida para nosotros y segura para los pilares de los implantes.

Varios estudios demuestran que el uso de puntas metálicas sobre el titanio producen rugosidades y aquellas puntas de, grafito, plástico, nailon teflón mantienen la superficie del titanio sin ningún daño (Figigura 3). Las rugosidades que producen las puntas metálicas sobre el titanio es un nicho que favorece la acumulación de placa bacteriana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *